top_header_menu

Octubre 23 de 2017
305944

Autoridades investigan un presunto caso de incesto en Cartagena que involucra a menor de 12 años

Caribe - Junio 19 de 2017, 10:58 am
Foto Noticias RCN

Una niña, de 12 años, habría quedado embarazada de su propio hermano, de 17 años.

Las autoridades en Cartagena investigan el caso de una menor de 12 años que resultó embarazada, al parecer, por su propio hermano de 17 años.
 
El hecho se registró en un vulnerable sector de la ciudad, allí los hermanos vivían en una humilde casa y tenían que compartir la misma cama, hecho que habría propiciado el acto de incesto.
 
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), viene realizando las investigaciones del caso y además brinda acompañamiento psicosocial a ambos adolescentes.
 
En diálogo con RCN Radio el coronel Misael Ortiz Garzón manifestó que "este es un caso bastante complicado por la cercanía de los adolescentes. Obviamente ya tiene que entrar a detallar el Bienestar Familiar y todas las entidades que nosotros apoyamos para poder tener el cuidado de la menor que resultó embarazada y que se tiene que prestar toda la atención".
 
NoticiasRCN.com
embarazo juvenil niña embarazada caso de incesto joven embarazó a su hermana Policía de Cartagena icbf Instituto Colombiano de Bienestar Familiar