"Cada que le dan impunidad a un grupo terrorista surgen otros": Uribe durante marcha

Vestidos con la camisa tricolor, miles de colombianos se unieron en Medellín a la marcha nacional. Con banderas y aplausos recibieron al expresidente y ahora senador.


Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia. @AlvaroUribeVel.

Noticias RCN

abril 02 de 2016
02:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La manifestación, liderada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, salió desde el teatro Pablo Tobón hasta el Parque de las Luces. 
Hoy la oposición ratificó en la movilización su inconformismo sobre la supuesta persecución política contra el uribismo, la inseguridad, el desempleo, los diálogos de paz con las Farc y el anuncio sobre la fase pública de diálogos con el ELN.
"Le dan impunidad a un grupo, aparece otro y Colombia no saldrá de la violencia", dijo el expresidente Uribe.
El expresidente señaló que el paro armado en Colombia obedecería a la impunidad que el Gobierno ha ofrecido, impunidad que, según él, ha alimentado el poder de las estructuras criminales.
"Cada que le dan impunidad a un grupo terrorista surgen otros, cuando se le da impunidad a un grupo narcoterrorista los demás se sienten autorizados para escalar el delito", afirmó.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Rescatan a niña de 3 años abandonada en vivienda de Los Mártires, en Bogotá

La Guajira

Defensoría emite Alerta Temprana por Inminencia en Maicao por escalada de violencia

Policía Nacional

Policía disparó contra un cliente en bolirana de Bogotá: autoridades investigan el hecho

Otras Noticias

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Japón, por el Mundial 2026: siga aquí el partido EN DIRECTO

¡Brasil y Japón buscan un cupo en los octavos de final de la Copa del Mundo! No se pierda las emociones de este partido.

Medio ambiente

Empresa de envases con impacto en economía circular entra al ranking mundial de sostenibilidad de TIME

El reconocimiento internacional también valoró la capacidad de Tetra Pak para generar soluciones sostenibles en toda su cadena de valor.


Macabro hecho: adolescente de 15 años habría asesinado a sus padres mientras dormían en Países Bajos

Karol G no se guardó nada y le envió contundente mensaje a Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia

Invima prohibió un suplemento popular en redes sociales por riesgos para la salud