Despiden a gerente de acueducto de Facatativá por ausentarse en medio de crisis de agua

En las fotografías se observa al exgerente de servicios públicos Pontoni Moreno disfrutando de un descanso en medio de la crisis que afronta el municipio por la falta de agua.


Foto: NoticiasRCN.

Noticias RCN

octubre 30 de 2015
08:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pese a la difícil situación que vive el municipio de Facatativá por la falta de agua potable, y ante las protestas que se presentaron en días anteriores pidiendo el suministro del líquido, Noticias RCN conoció una serie de fotografías en las que se evidencia que el gerente de la empresa de servicios públicos del municipio se habría ausentado de su cargo para salir de paseo.

Pontoni Moreno habría salido sin ninguna autorización y como se evidencia en las imágenes, habría utilizado una camioneta de uso exclusivo para la entidad.

"Hemos evidenciado que por algunos días el gerente de la empresa de acueducto no se presentó a trabajar, adicionalmente, conocimos unas fotografías en las que observa su ausencia e incluso hacía uso de uno de los vehículos de la empresa del municipio. Tomamos la determinación de retirarlo del cargo", afirmó Orlando Buitrago, alcalde de Facatativá.

Ante esta decisión, el alcalde aseguró que seguirá trabajando para garantizar a los ciudadanos el suministro contante de agua potable ante la difícil situación que se vive por la falta de agua en esta época de verano.  

Buitrago también afirmó que le pedirá al Gobierno que se extienda la tubería del servicio desde el municipio de Madrid hasta Facatativá para poder comprar agua en bloque y poder suministrar el líquido.

NoticiasRCN.com  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ucrania

Colombianos atrapados en la guerra de Ucrania: denuncias de retención y angustia familiar

Meta

Cárcel para hombres que extorsionaban y secuestraban trabajadores de petroleras en Meta

Antioquia

Accidente de bus en Antioquia: 16 personas fallecidas y rescate con cuerdas en abismo de 60 metros

Otras Noticias

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

La IA analizó la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y DIM y ya tiene un favorito. Conozca el pronóstico, las claves y el calendario.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro