top_header_menu

Febrero 20 de 2017

Dueño del predio donde colapsó puente colgante pidió perdón a los familiares de las víctimas

Centro - Enero 11 de 2017, 8:03 am
anuel Antonio Ardila, vocero de la familia dueña predio donde ocurrió la tragedia.

Noticias RCN habló con el vocero de la familia dueña del predio donde colapsó un puente colgante que cobró la vida de ocho personas en Villavicencio.

Tras el colapso de un puente colgante en un sitio turístico de Villavicencio, Meta, que cobró la vida de ocho personas, Noticias RCN dialogó con Manuel Antonio Ardila, vocero de la familia dueña predio donde ocurrió la tragedia. 

Según la versión del hombre, desde hace tiempo se estaba ocupando los predios donde funciona la Reserva Forestal La Esmeralda. En esta reserva funcionan algunas piscinas naturales, otras artificiales y los puentes colgantes. 

"La responsabilidad es de los usuarios y la responsabilidad también es el Estado", así lo aseguró Manuel Antonio Ardila, quien además dijo que se "podría entregar la finca al Estado para que se invierta en resarcir las víctimas". 

Además, el vocero dijo ante las cámaras de Noticias RCN que, "les pedimos muchas disculpas, mucho perdón por lo que sucedió pero hay que entender que fue un caso fortuito que se salió de nuestra manos". 

Finalmente, aceptó que no tienen los papeles reglamentarios para funcionar como lo es la Cámara de Comercio y  las señalizaciones avaladas por Bomberos. 

NoticiasRCN.com

dueño predio colapso puente colgante perdón familiares víctimas

Recomendados