top_header_menu

Febrero 20 de 2017

Hieren con arma de fuego a un policía en Envigado (Antioquia)

Centro - Enero 11 de 2017, 2:36 pm
Foto: NoticiasRCN.com

El suboficial de la Policía está gravemente herido luego de recibir un disparo en medio de un operativo de control.

El subintendente de la Policía Hugo Armando Reyes, uno de los policías más destacados de este municipio del sur del Valle de Aburrá, recibió un disparo en medio de lo que parecía ser un operativo de rutina.
 
"Observan un vehículo taxi con dos personas en estado sospechoso, proceden a parar el vehículo y cuando se bajan estos delincuentes del carro uno procede a huir. El subintendente Hugo en su persecución logra alcanzarlo, hay un forcejeo y este delincuente tenía un arma de fuego y le ocasiona la herida que lo tiene entre la vida y la muerte", aseguró el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía en el Valle de Aburrá.
 
El suboficial, quien lleva 11 años en la institución, fue trasladado en delicado estado al hospital Manuel Uribe Ángel de la localidad. Las autoridades piden colaboración ciudadana.
 
"Estamos ofreciendo hasta 20 millones de pesos para las personas que nos ayuden y nos suministren información", precisó el general Gómez.
 
La condición de salud del uniformado de 30 años es crítica y, en medio de oraciones, familiares, amigos y la comunidad envigadeña tienen la esperanza de que sobreviva.
 
NoticiasRCN.com
policía herido Envigado antioquia taxi disparó persecución recompensa

Recomendados