top_header_menu

Julio 29 de 2017
294078

Hombre señalado de agredir a vecina asegura que también fue víctima de violencia

Centro - Enero 11 de 2017, 9:53 am
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN hace el seguimiento a la denuncia sobre un problema que ocurre entre vecinos en Villavicencio, El caso ya está en los estrados judiciales.

El hombre señalado, quien aceptó las peleas físicas, dijo que también fue víctima de violencia por parte de la mujer que lo denunció.

La polémica entre vecinos del barrio La Rochela de Villavicencio ya lleva varios años. A un hombre se le acusa de maltratos físicos y verbales pero el acusado argumenta que él también ha sido agredido. 

"Fueron cuatro personas que me atacaron y yo tengo mi dictamen de Medicina Legal e igual que todos los papeles donde demuestra que va un proceso en curso", asegura el hombre. 

Además, reconoce que si hubo agresión física con su vecina pero que fue en defensa propia. "La señora me rasguño la cara y en el forcejeo recibió un golpe", apuntó el hombre que dice ser víctima de la mujer que lo denuncio.  

La Fiscalía investigará las demandas de las partes y en caso de llegar a manos de un juez, este tendrá la potestad de decidir sobre quién tiene la razón. 

NoticiasRCN.com

hombre agredir vecina victima violencia villavicencio

Recomendados