En los últimos días, cuatro mujeres han sido asesinadas en Antioquia

Se están realizando las necropsias a los cuerpos encontrados en los últimos días en el departamento de Antioquia.


Las cifras de violencia contra las mujeres han disminuido en los últimos meses.

Noticias RCN

febrero 17 de 2015
01:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos tres día fueron encontradas cuatro mujeres sin vida en diferentes municipios del departamento de Antioquia.

La primera víctima fue hallada en la vereda Portachuelo de Amalfi. La mujer era una adolecente de 15 años con señales de abuso sexual y golpes con un objeto contundente. 

La segunda víctima fue una mujer de alrededor de 26 años de edad en Santa Bárbara, violada y golpeada hasta la muerte.

En Fredonia una mujer de 18 años murió después de ser atacada con un arma de fuego.

Una cuarta víctima fue encontrada en una casa del Barrio Caicedo en Medellín, se trató de una mujer de 61 años que fue hallada sin vida.

Según Santiago Londoño, secretario de gobierno de Antioquia, "la tasa de homicidio de mujeres ha bajado constantemente desde el año pasado" sin embargo el ve como "esencial la investigación y captura de los responsables en cualquier hecho violento". 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abuso a menores

VIDEO | Estos eran los caminos ocultos por donde 'El Zarco' arrastraba a sus víctimas antes de abusarlas

Abuso a menores

Descubrieron a 'El Zarco', peligroso depredador sexual que acechaba mujeres en el Parque Entrenubes de Bogotá

Educación

Esta es la universidad que logra llegar a regiones históricamente olvidadas

Otras Noticias

Ecuador

Trece presos aparecieron sin vida en una cárcel de Ecuador: ¿qué se sabe?

El pena en donde fueron hallados los cuerpos ya acumula 44 fallecidos en menos de un mes.

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lionel Messi se atrevió a dar los nombres de las selecciones favoritas a ganar el Mundial 2026.


¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo