En los últimos días, cuatro mujeres han sido asesinadas en Antioquia

Se están realizando las necropsias a los cuerpos encontrados en los últimos días en el departamento de Antioquia.


Las cifras de violencia contra las mujeres han disminuido en los últimos meses.

Noticias RCN

febrero 17 de 2015
01:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos tres día fueron encontradas cuatro mujeres sin vida en diferentes municipios del departamento de Antioquia.

La primera víctima fue hallada en la vereda Portachuelo de Amalfi. La mujer era una adolecente de 15 años con señales de abuso sexual y golpes con un objeto contundente. 

La segunda víctima fue una mujer de alrededor de 26 años de edad en Santa Bárbara, violada y golpeada hasta la muerte.

En Fredonia una mujer de 18 años murió después de ser atacada con un arma de fuego.

Una cuarta víctima fue encontrada en una casa del Barrio Caicedo en Medellín, se trató de una mujer de 61 años que fue hallada sin vida.

Según Santiago Londoño, secretario de gobierno de Antioquia, "la tasa de homicidio de mujeres ha bajado constantemente desde el año pasado" sin embargo el ve como "esencial la investigación y captura de los responsables en cualquier hecho violento". 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Historias

Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Visa

Banda ofrecía visas laborales falsas y hasta supuestos pases para el Mundial 2026

Bucaramanga

Capturan a policía que planeó mortal robo en joyería de Bucaramanga: filtraba lo que recibía por radio

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad