Siete habitantes de calle han sido asesinados en Medellín

Las autoridades tratan de establecer si se trata de un asesino en serie.


La semana pasada, adictos en condición de indigencia protestaron por su traslado a los centros de rehabilitación. Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 26 de 2014
01:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Esta mañana las autoridades encontraron el cuerpo de un habitante de calle en el río Medellín. Una muerte que se suma a las dos que se presentaron en las últimas horas, donde dos mujeres murieron baleadas, y a las otras cuatro que ocurrieron el fin de semana en la capital de Antioquia.
El comandante de la Policía de Medellín, general José Ángel Mendoza, aclaró que hasta el momento no han hallado relación entre los crímenes, pero descartaron que se trate de un caso de limpieza social. 
El fin de semana cuatro habitantes de calle murieron y ocho más quedaron heridos tras un ataque con explosivos a un centro de rehabilitación de adictos a las drogas, en el sector de la Minorista, en el centro de Medellín. 
Las autoridades estimaron que detrás del hecho están vendedores de narcóticos que, al parecer, actuaron en represalia contra un programa de rehabilitación que lanzó días atrás la alcaldía de Medellín para el internamiento voluntario de indigentes adictos a las drogas.
En los últimos meses la Alcaldía reforzó su programa de atención al habitante de la calle con la colaboración de la Policía, que se encarga de trasladar a los habitantes de calle a los albergues. 
NoticiasRCN.com/AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Asesinatos en Colombia

Se registraron 48 asesinatos durante la noche de Navidad: ¿cuáles fueron las principales causas de la violencia?

Antioquia

Cifras revelan que ya van 115 quemados por pólvora en Antioquia

Medellín

Grave incendio en Medellín habría sido provocado por un volador: hay menores heridos

Otras Noticias

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

El dirigente del Fenerbahçe enfrenta cargos por suministro y consumo de narcóticos, en un caso que impacta directamente al entorno deportivo del delantero colombiano.

México

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Según información preliminar, el autobús pasajeros se salió de la vía, dejando un saldo preliminar de 19 heridos.


Cayó histórico valor de lotería en Estados Unidos: ganador se llevó 1.800 millones de dólares

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2