Bus escolar quedó atrapado en balacera en puente Simón Bolívar en Táchira

El bus de transporte escolar, encargado de llevar niños desde Venezuela a Cúcuta, recibió varios impactos de bala.


El bus de transporte escolar recibió varios impactos de bala.

Noticias RCN

septiembre 13 de 2017
02:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según el conductor del vehículo de trasporte escolar, la balacera se extendió durante 5 minutos en el puente Simón Bolívar en San Antonio del Táchira.

El pánico se apoderó de los 37 estudiantes que el vehículo transportaba hacia el lado colombiano de la frontera, relató el hombre.

"Tírense todos al piso porque no les puedo abrir la puerta, porque salen los niños corriendo", declaró el conductor, quien prefirió ocultar su identidad.

En el hecho, el vehículo fue impactado por varios proyectiles y el conductor aseguró que resultó herido.

"La bala llegó hacia mi rodilla, pero ya sin fuerza", apuntó.

Además, las autoridades colombianas reportaron otra persona herida que estaba en el paso fronterizo a la hora de la balacera.

"Un señor que estaba sobre el puente del lado venezolano, que resultó impactado en un brazo", declaró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

La Policía también confirmó que han sido varios los episodios de tiroteos en el paso fronterizo y que todos han tenido lugar en el territorio venezolano.

Las autoridades colombianas aseguraron que ya hicieron contacto con sus homólogos venezolanos para coordinar operativos que garanticen la seguridad en la frontera.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salario mínimo

Centrales y empresarios entregan al Gobierno sus propuestas para el salario mínimo de 2026

Bogotá

Esta es la pena que pagarían los integrantes del grupo ‘PPP’ por acciones violentas en Bogotá

Antártida

ARC Simón Bolívar: un laboratorio flotante rumbo a la Antártida

Otras Noticias

Animales

¿Por qué no se deben regalar mascotas en navidad?: médico veterinario lo explica

El especialista reveló las graves consecuencias de adquirir una mascota como regalo sin contar con la responsabilidad requerida.

Mercado de Fichajes

Harold Santiago Mosquera no firmará con América ni con Millonarios: ya tiene equipo hasta el 2027

Harold Santiago Mosquera, destacado atacante del balompié colombiano firmará con club del extranjero hasta 2027.


La policía australiana detiene a siete hombres en Sídney por presunto plan violento

El dólar subió este 18 de diciembre y alcanzó un nivel que no se veía hace días en Colombia

La alarmante epidemia de enfermedades transmitidas por mosquitos