Buscador Solr

top_header_menu

Enero 21 de 2018
185941

Manifestantes bloquean puente internacional Simón Bolívar

Oriente - Junio 4 de 2014, 6:48 am
Las autoridades no descartan que en las próximas horas se presenten nuevos disturbios y bloqueos. Foto: archivo.

En las últimas horas, 'pimpineros' y 'maleteros' se han enfrentado a las autoridades venezolanas impidiendo el paso de vehículos.

El puente Simón Bolívar que comunica al departamento de Cúcuta con San Antonio del Táchira fue bloqueado  por manifestantes que se enfrentaron durante varias horas  a las autoridades venezolanas. 
 
Los manifestantes, 'pimpineros' y 'maleteros', protestaban por la incautación de gasolina y otros productos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dentro de los operativos que se realizan contra el contrabando en la zona. 
 
Debido a los disturbios, que tuvieron lugar sobre el lado venezolano, los conductores que no quedaron atrapados en medio de la revuelta se vieron obligados a utilizar la vía que comunica a Cúcuta con Ureña.
 
Aunque no hay reporte de lesionados, los manifestantes aseguraron que los efectivos de la GNB abrieron fuego contra ellos. 
 
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Gonzalo Carrejo, indicó que la normalidad regresa al lugar con el paso de las horas. 
 
Pese a esto, las autoridades no descartan que en las próximas horas se presenten nuevos disturbios y bloqueos. 
 
NoticiasRCN.com 
 
puente disturbios heridos muertos

Contenido relacionado