Hombre intentó quemar vivas a dos mujeres que se negaron a tener relaciones con él

El agresor, que desde hace varios meses acosaba a una madre y su hija, lanzó una bomba Molotov contra la casa de las mujeres en Apartadó.


Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

abril 21 de 2017
08:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre fue capturado en Apartadó luego de que intentara quemar vivas con una bomba Molotov a dos mujeres a quienes acosaba desde hace varios meses y que se negaron a tener relaciones sexuales con él.

Las víctimas, una madre y su hija de 17 años, fueron atacadas en su vivienda del barrio 4 de Julio en la madrugada de este viernes. Por fortuna el elemento incendiario no explotó y los gritos de las víctimas alertaron a las autoridades.

El comandante de Policía de Urabá, coronel Luis Eduardo Soler, confirmó que el hombre hizo parte del Ejercito y que fue puesto a dispuesto de las autoridades judiciales.

Luz Nery Villa Diego, una de las afectadas, aseguró que el exmilitar llevaba un año acosándolas a ella y a su hija. Agregó que no habían denunciado el acoso porque el agresor las tenía amenazadas de muerte.

NoticiasRCN

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

Defensoría del Pueblo

“Nuestra desigualdad es una elección y no una condena”: mensaje de la defensora Iris Marín

Barranquilla

Cárcel para sicario que asesinó a fiscal luego de que se opusiera a robo en Barranquilla

Otras Noticias

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

En medio de las fiestas decembrinas, una especialista en salud compartió un alimento para evitar el 'guayabo'

Reforma Laboral

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Contratos a término indefinido, jornada nocturna desde las 7:00 p.m. y procesos disciplinarios rigurosos son los temas que concentraron la mayor asesoría legal a las empresas durante 2025.


Vuelo de Vueling aterriza de emergencia en Clermont-Ferrand por problema técnico

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá