Sicario en bicicleta asesina a mujer en Cali

Según las autoridades 47 mujeres han sido asesinadas en el transcurso de 2016 en la capital de Valle del Cauca.


El homicida de la estudiante de 29 años se desplazaba en bicicleta. Foto:NoticiasRCN.com

Noticias RCN

julio 12 de 2016
03:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La joven estudiante de administración de empresas tenía 29 años. Laboraba además como analista de crédito en una compañía financiera de Cali.
Apenas salía de su vivienda ubicada en el Barrio León 13 del oriente de la ciudad cuando un hombre en una bicicleta le disparó a quemarropa.
La mujer recibió 3 disparos segundos después de despedirse de su mamá y antes de abordar su motocicleta rumbo a su lugar de trabajo.
Los gritos de la familiar alertaron a los policías de un puesto de control cercano y así fue posible capturar al homicida.
En los bolsillos del sicario fueron hallados la dirección y una foto de la víctima. Las autoridades no descartan que los móviles del crimen puedan estar asociados a su condición de género. Sin embargo, las investigaciones apenas comienzan.
Según la oficina para la equidad de género de Cali de los 47 asesinatos de mujeres registrados durante el primer semestre del año en esta ciudad 26 de ellos han sido confirmados como feminicidios.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

En imágenes | Estos serían los rostros de los responsables de los disturbios en el Atanasio Girardot

Bogotá

Se acaba el plazo para matricularse en colegios oficiales de Bogotá y conseguir un cupo en el 2026

Disidencias de las Farc

Alarmante: el 70% de los municipios en el país tienen presencia de grupos armados

Otras Noticias

Artistas

Famoso actor confesó que fue diagnosticado con VIH: "hoy rompo este silencio"

El actor reveló que se enteró del diagnóstico hace varios años y que hablará de esto en una película documental.

River Plate

José Enamorado podría irse de Junior: el gigante argentino que busca al delantero

José Enamorado, figura del Junior, interesa a un gigante argentino de cara a la próxima temporada.


Contundente mensaje de Trump sobre una guerra con Venezuela: “No lo descarto”

Estos son los casos donde los trabajadores tienen derecho a indemnización y liquidación tras renunciar

¿Hinchazón por la comida navideña?: expertos explican cómo reducir los síntomas