top_header_menu

Septiembre 19 de 2017
311848

Una mujer fue asesinada en el Valle del Cauca cuando dejaba a sus hijos en la escuela

Pacífico - Septiembre 12 de 2017, 7:59 am
La mujer fue asesinada al dejar a sus hijos en la escuela.

En Cali se encuentran preocupados por las cifras de asesinato a mujeres que se han registrado en los municipios aledaños al Valle del Cuca, donde solamente el fin de semana pasado asesinaron a cuatro mujeres.

Una mujer identificada como Lina Marcela Soto Ardila de 25 años, fue asesinada al recibir cuatro impactos de bala en una zona rural del municipio del Dovio en el Valle del Cauca cuando dejaba a sus tres hijos en un instituto educativo del lugar.

Por la gravedad de las heridas la joven falleció, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para buscar al culpable de este asesinato.

La Secretaria de la Oficina para la Mujer y la Equidad de Género del Valle del Cauca, Luz Adriana Londoño, aseguró que la situación "nos tiene muy preocupados, (…) ver como Cali, cada día aumenta más esta cifra".

Asimismo, la Secretaria aseguró que "necesitamos trabajar, necesitamos hacerle un llamado a todas las administraciones municipales para que trabajemos articulados, y miremos de qué manera podemos menguar esta cifra tan preocupante".

NoticiasRCN.com

noticiasrcn.com Colombia Cali asesinada mujer femicidio cauca género.