Buscador Solr

top_header_menu

Diciembre 16 de 2017
313801

Ya son siete los muertos tras lo sucedido en Tumaco

Sur - Octubre 12 de 2017, 10:32 am
NoticiasRCN.com

Uno de los campesinos que resultó herido en los hechos del pasado jueves en la vereda El Tandil falleció a causa de la gravedad de las heridas.

En las últimas horas, falleció uno de los campesinos que resultó herido durante los hechos ocurridos el pasado jueves en Tumaco y que son materia de investigación.

El campesino, que fue llevado al Hospital de Pasto para ser atendido luego de los confusos hechos, murió a causa de la gravedad de las heridas.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Tumaco, Julio César Rivera.

Este miércoles en la noche, el procurador Fernando Carrillo anunció que no se descartan sanciones disciplinarias contra los uniformados implicados en los hechos.

Mientras tanto, los tumaqueños rindieron un sentido homenaje a las víctimas mortales que se dieron tras las protestas en contar de la erradicación de cultivos ilícitos.

Por su parte el vicepresidente Óscar Naranjo aceptó que no se descarta que haya habido una alteración en la escena del crimen donde murieron los seis campesinos.

El CTI de la Fiscalía continúa con la investigación para determinar qué fue lo que en realidad occurio en la vereda El Tandil, en zona rural de Tumaco.

NoticiasRCN.com

muertes en tumaco vereda el tandil muertos en tumaco ataque de la fuerza pública heridas