Paro de transportadores en Soacha complica la movilidad en el municipio

Miles de personas intentan ingresar a las estaciones de Transmilenio para llegar a sus lugares de trabajo. La Policía hace presencia para evitar disturbios.


Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

marzo 16 de 2017
05:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El municipio de Soacha, Cundinamarca, amaneció este jueves con un paro de transportadores que tiene colapsada la movilidad hacia Bogotá. Miles de personas tienen que caminar para conseguir un transporte hacia su trabajo. 

El sector de San Mateo y las estaciones de Transmilenio permanecen custodiadas por policías para evitar posibles desmanes.

Los conductores de varias empresas protestan por los constantes operativos de las autoridades y piden la legalización del servicio que prestan en la capital y los demás municipios.

Por su parte, el alcalde de Soacha, Eleázar González, dijo a través de su cuenta de Twitter que el paro es de los transportadores de Sibaté.

Miles de personas intentan ingresar a las estaciones de Transmilenio. La espera completa más de dos horas.

"Esta es la problemática que se presenta constantemente. Señor ministro de Transporte, señor alcalde, por favor den una solución al tema", aseguró uno de los usuarios a Noticias RCN.

Invías confirmó el cierre total en la vía Soacha - Bogotá, sector de San Mateo, por cuenta de la protesta.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Videollamadas con contenido sugerente: nueva modalidad de estafa en Bogotá

Abuso sexual

Las atrocidades sexuales a las que padrastro sometía a niña de seis años en Putumayo

Venezuela

‘Gasper’ y ‘Alaska’: los valientes perros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá que también viajarán a Venezuela

Otras Noticias

Selección Colombia

Confirmada la titular de Colombia para enfrentar a Ghana: así jugará la 'tricolor'

Néstor Lorenzo definió la titular de Colombia para el duelo contra Ghana por los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Venezuela

Bad Bunny envió miles de libras en ayudas para los afectados en Venezuela: Delcy Rodríguez agradeció

El cantante puertorriqueño habría enviado más de 42 mil libras de ayudas para los afectados de los terremotos del pasado 24 de junio.


Cambio en los colegios tras decreto del Gobierno Petro: tendrán una nueva materia obligatoria

Dos millones de bajas militares ha dejado la guerra entre Rusia y Ucrania: CSIS

El peligro oculto del colesterol elevado en personas delgadas