'Engallar' la sala de la casa, otra opción para disfrutar del Mundial sin viajar a Rusia

Los planes turísticos para viajar al Mundial oscilan entre los 20 y los 80 millones de pesos. Si no cuenta con ese dinero, puede invertir mucho menos para disfrutarlo en su hogar.


Noticias RCN

noviembre 29 de 2017
04:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La inauguración del Mundial de Rusia, los partidos de la selección Colombia y la gran final son por lo menos los eventos que ningún aficionado del fútbol se querrá perder. Sin embargo, para disfrutarlos en vivo y en directo los planes más recatados presupuestan al menos unos 20 millones de inversión. Si no cuenta con ese dinero, siempre está la opción de engallar la sala de su casa para disfrutar el Mundial con familia y amigos.
“La tecnología hoy ofrece disfrutar del máximo detalle un partido de fútbol y la intensidad del juego. La resolución 4K combinada con las pantallas OLED y dispositivos de audio de alta fidelidad de sonido son una ventaja para sentirse dentro de los estadios y apoyar a los nuestros”, asegura Catherin Ospina, gerente de producto de LG Colombia.     
El televisor es lo primero: para disfrutar de imágenes nítidas, reales y con detalle los expertos recomiendan apostarle a la resolución 4K, la tecnología OLED y pantallas de gran formato, superiores a las 55 pulgadas. El precio de este tipo de televisores ha disminuido en el último año, por lo que puede encontrar el suyo desde 1’800.000 pesos, y como la mayoría son compatibles con la señal de TDT podrá disfrutar de los partidos por la señal HD del Canal RCN.
Claro que, si quiere ir más allá, con un presupuesto cercano a los cuatro millones de pesos puede adquirir un televisor con características como el HDR Profesional que se emplea en la grabación de producciones de cine y televisión de alto nivel y reproducción de audio con el formato Dolby Atmos, usado en las más modernas salas de cine.
El audio también es importante y los expertos recomiendan sumarle a su nuevo televisor una barra de sonido. Este tipo de equipos pueden adquirirse desde los 500.000 pesos y ocupan poco espacio. 
Claro que, si lo suyo es la comodidad y el audio de alta calidad, puede invertir en una de las barras de última tecnología que funcionan de manera inalámbrica, incorporan varios modos de sonido, alcanzan hasta los 500 watts de potencia y pueden usarse con otros dispositivos para escuchar música.
Finalmente invierta en un buen sofá, para tener comodidad mientras disfruta del Mundial. Los precios de este tipo de muebles varían dependiendo de los materiales y el tamaño, pero desde 500.000 pesos puede adquirir un sofá para disfrutar del partido junto a familia y amigos.
Recuerde que este 1 de diciembre se realizará el sorteo para definir los grupos del Mundial, y a partir del 14 de junio rodará el balón en Rusia.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

Otras Noticias

Foto: Gobernación de Antioquia Feminicidio

Este es el cartel de los más buscados por delitos contra la mujer en Antioquia

Son 18 hombres señalados como presuntos responsables de feminicidio, acto sexual y acceso carnal abusivo.

IDRD

La alianza entre el IDRD y la Cámara de Comercio de Bogotá para impulsar el deporte en la capital

Con el convenio firmado se desarrollarán acciones y proyectos que impacten actividades y negocios del sector del deporte.


Meningitis: ¿qué es y en qué momento hay que llevar los hijos al médico?

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril