Lenovo lanza celular que percibe el mundo igual que usted

Desde el PHAB 2 PRO se puede medir con exactitud, espacios, objetos, personas y hacer ajustes virtuales en cualquier lugar, superpuestos sobre el mundo real.


Foto: Loyalty

Noticias RCN

abril 25 de 2017
05:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Lenovo lanza su nuevo smartphone PHAB 2 PRO con tecnología Tango, la más reciente innovación de Google, que habilita juegos y otras utilidades con realidad aumentada, algo novedoso en un dispositivo móvil. 
Los teléfonos celulares hasta el momento habían tenido una visión limitada, por lo que abarcaba el área de sus pantallas sin reconocer el mundo en sus tres dimensiones, lo que integra este nuevo equipo.
Siguiendo la tendencia de los usuarios que cada día incrementan su preferencia por pantallas más grandes, la pantalla del PHAB 2 PRO es de 6.4 pulgadas y cuenta con cuatro cámaras: tres en la parte posterior, una de 16 Megapíxeles, una con lente ojo de pescado y otra que analiza el movimiento y reconoce el área; y una cámara frontal de 8 Megapíxeles que da mayor calidad a las selfies.
Este conjunto de cámaras con un enfoque de solo 3 segundos, permite seguir el movimiento, ver su propia ubicación en 3D, memorizar los entornos que lo rodean, detectar superficies y obstáculos y visualizar objetos a través de la captura de más de 250.000 mediciones por segundo. 
Gracias a esto es posible medir desde el dispositivo con exactitud, espacios, objetos y personas; colocándolos en cualquier lugar de su casa y ordenándolos con la punta del dedo.
De igual forma, es una herramienta que genera nuevas experiencias interactivas en los estudiantes al poder ver a través de sus pantallas el cuerpo humano, animales o representaciones de hechos históricos como si fueran parte de su misma realidad. 
Asimismo, le recordará de forma permanente las direcciones e indicaciones para llegar a cualquier lugar, así nunca haya estado ahí antes, y con independencia de su conexión a internet. 
El sistema operativo que corre es Android 6.0, su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652 Processor fue construido especialmente para Tango. Tiene una batería de 4.050 miliamperios por hora (mAh) que carga 2.4 veces más rápido y que le da una duración de 18 horas.
Además su sonido Dolby AudioTM Capture 5.1 permite grabar videos de gran calidad, gracias a que tiene 3 micrófonos y captura espacial con reducción de ruidos.  
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Otras Noticias

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

El entrenador del América de Cali ha sido señalado por su fracaso con el equipo en el primer semestre del FPC.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud