Los diez mejores inventos del 2014, según la revista Time

Desde un timbre con vídeo incorporado hasta un casco de realidad virtual, estos son los avances de la tecnología durante este año.


La tecnología incorporada en la muñeca que trajo el AppleWatch, lo puso en el número uno de la lista. Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 25 de 2014
07:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya termina el 2014 y se acerca la Navidad y no son pocos los avances tecnológicos que pueden ser los más efectivos regalos. La revista Time, hizo un top 10 con los dispositivos que marcaron el mercado durante este año que ya termina.

10. El timbre de la puerta con video 

Ahora nadie tendrá que preguntar ¿quién es', cuando alguien toca a su puerta. El Ring Video Doorbell permite ver quién está afuera y hablar con ellos antes de dejarlos entrar. Se trata de un pequeño timbre con una cámara que comunica con el teléfono y que vale apenas 200 dólares. 

9. Ipad Air 2

El iPad más delgado Apple es también el más potente: contiene un chip A8X, una cámara de 8 megapíxeles y memoria de 16 GB en espacio de apenas de 6.1mm. El Ipad Air es además 40% más rápido que sus antecesores. 

8. Jawbone UP3

Este brazalete entrega datos precisos sobre ritmo cardiaco, calorias quemadas durante una rutina de ejercicios y hasta qué tan hidratado está nuestro cuerpo.

7. Mophie Space Pack

El paquete de espacio Mophie resuelveañade hasta 64 GB de datos adicionales y 8 horas de tiempo de conversación al iPhone 5 y el iPhone 5s. 

6. HERO4 GoPro

La cámara Hero4 GoPro viene con una resolución mejorada, sistemas de audio mejorados, y las capacidades de lapso de tiempo para grabar con poca luz en la noche.

5. Iphone 6 Plus

Este es el iPhone más grande que Apple haya lanzado. Con una pantalla de 5,5 pulgadas da la sensación de ser un iPad portátil, con una potente cámara de 8 megapíxeles y mayor duración de la batería.

4. El casco de realidad virtual Oculus Rift

El casco de realidad virtual Rift ofrece una inmersión total. Mejora en gran medida la tecnología para ayudar a eliminar las molestias provocadas por el simulador y aumenta la resolución.

3. DJI Phantom Vision+

Este dron con cámara incluida es reconocido por sus capacidades de vuelo y potente cámara, además por ser más barato que otros aviones no tripulados de alta gama. 

2. SmartThings Starter Kit

Desde alertarte cuando sus hijos llegan de la escuela para preparar el café antes de despertar, el hogar conectado promete ser el ayudante invisible que siempre hemos querido. SmartThings conecta los objetos inanimados en la casa al teléfono.

1. Apple Watch

El reloj Apple permite acceder a apps, tiempo, fotos, textos, correos electrónicos, pagos y, a través de software de Apple HomeKit, termostatos de control, cerraduras de puertas, televisores y luces. Elegante interfaz de El reloj está montado sobre una correa personalizable.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos