Motorola y Verizon lanzaron el esperado Droid Turbo

El nuevo dispositivo exclusivo es el smartphone más potente fabricado hasta el momento por Motorola.


Motorola Droid Turbo. Foto oficial.

Noticias RCN

octubre 28 de 2014
04:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dándole continuidad a su alianza, Motorola y el operador móvil estadounidense Verizon lanzaron este martes su nuevo celular Droid, un Smartphone similar al recién presentado Nexus 6 y el Moto X de segunda generación, pero con la promesa de una batería que rompe récords.

El Droid Turbo, exclusivo para los clientes de Verizon, se convierte en el Smartphone más potente fabricado hasta el momento por Motorola, que en menos de dos meses ha lanzado cuatro nuevos dispositivos.

La nueva versión del Droid cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2,560 x 1,440 pixeles (562 pixeles por pulgada). Además, está equipado con un poderoso procesador Snapdragon 805 de 2.7 GHz y una cámara trasera de 21 megapixeles que graba video en resolución 4K a 24 cuadros por segundo.

El diseño es similar a la última versión del Moto X, aunque un poco más grueso y tosco. El cristal de la pantalla (Gorilla Glass 3) es resistente a rayones y el fabricante se compromete a remplazarla una vez gratis si se llega a romper. Además, en una de sus tres versiones cuenta con una carcasa de nailon balístico (Kevlar), similar al Razr i, que lo hace aún más resistente.

La característica principal del Droid Turbo, que sus fabricantes se han encargado en resaltar, es su batería de 3,900mAh que promete hasta 48 horas de duración con un uso regular. Además, Motorola ha incluido en la caja su cargador Turbo, que se suele vender por separado, con el que tras 15 minutos de conexión se consiguen 8 horas de carga.

El Droid Turbo recibirá la actualización al Android Lollipop y se podrá adquirir desde el 30 de octubre por US$199 en un contrato a dos años. Sin embargo, solo será posible adquirirlo en EE.UU. siendo cliente de Verizon.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite