Amaneciendo con Eva: Robert Farah y Sebastián Cabal se autoaislaron

La periodista Eva Rey amanece con los tenistas colombianos, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, para hablar de las medidas que tomaron para protegerse del coronavirus.


Noticias RCN

marzo 20 de 2020
10:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como lo recomendaron los expertos, los campeones de Wimbledon, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, amanecieron vía Skype luego de que sometieran a un autoasilamiento para protegerse del coronavirus.

Desde Medellín y Cali, los deportistas buscan crear conciencia en los colombianos para así poder evitar la propagación del virus.

Vea también: Presidente, alcaldes o gobernadores, ¿quién decreta los toques de queda?

Robert se encuentra con sus amigos, familiares y novia, quienes lo han hecho sentir cómodo en una casa que no es la suya en la ciudad de Medellín. Asegura que es importante seguir las reglas de las autoridades y que, a pesar de que esta “cuarentena no es obligatoria, es obligatoria moralmente”.

Para Farah, el autoaislameineto lo ha ayudado a alejarse del exceso información del virus, que termina generando pánico en la gente.

Por otro lado, Juan Sebastián está en Cali, acompañado de su esposa embarazada y su hijo Jacobo, a quien asegura que es muy difícil entretener durante el aislamiento por toda la energía que tiene.

Cabal cuida de su familia y afirma que por ahora “lo más importante es sacar este tema adelante, que es bastante delicado, y no dejarle coger ventaja”.

Vea también: Juan Sebastián Cabal: "Estamos haciendo historia para Colombia, espero que lo estén disfrutando"

Ninguno de estos tenistas es más importante o exitoso que el otro y para garantizar la equidad entre ambos, Eva Rey les sugirió jugar un ‘carisellazo’ para distribuir bien las preguntas.

¿Qué apodo tenía en el colegio?

‘Caballo’, así era como llamaban a Juan Sebastián, quien dice que no tiene idea del origen de este particular sobrenombre.

¿Prefiere a Rafael Nadal o a Novak Djokovic?

Robert señala que, sin lugar a dudas, prefiere al tenista español Rafael Nadal

¿Cuánto dinero tiene en su cuenta?

La gente suele creer que los deportistas de élite tienen una gran reserva de dinero, sin embargo, a pesar de que Juan Sebastián asegura que Farah tiene varios ceros en su cuenta, ambos coinciden en que debido a las acusaciones que cayeron sobre Robert está ‘pela’o’, pues tuvo que gastar mucho dinero en abogados.

Vea también: Robert Farah habló de sus momentos más difíciles tras examen antidopaje

¿Cuál es su amor platónico?

Con un poco de temor a que lo escuche su esposa, Cabal dice que la actriz estadounidense y expareja de Brad Pitt, Jennifer Anniston es su amor imposible.

¿Se van a disparar los embarazos?

Juan Sebastián cree que esta va a ser “la prueba final para las parejas”, pero considera que a diferencia de China, en donde el aislamiento disparó los divorcios, aquí se van a disparar los embarazos porque “no hay nada que hacer y es una buena distracción”.

¿Esta es una oportunidad para descansar del otro?

Ambos deportistas están de acuerdo con que esta situación los ha llevado a tomar “unas vacaciones”, el uno del otro, pues debido a su carrera tienen que pasar mucho tiempo juntos.

El mensaje final de los campeones es un llamado a que los colombianos es tomar conciencia de la situación y no esperar a que empeore para empezar a tomar medidas de prevención que contengan la expansión del virus.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

A la cárcel profesor de danza por abusar a estudiante. Abuso a menores

A la cárcel profesor de danza acusado de embriagar y abusar a una estudiante

Revelan documento que señala el aparente ingreso de un millón de dólares a través de una criptomoneda a la campaña del presidente Petro Gustavo Petro

Un documento sería clave en investigación sobre Daily Cop y la campaña de Petro, según abogado

Presidente Petro habla de reforma pensional Reforma pensional

Presidente Petro propondrá que umbral de cotización en Colpensiones quede en 4 salarios mínimos

Otras Noticias

MasterChef: Alejandro Estrada estará en reality La casa de los famosos

Alejandro Estrada tendría un nuevo amor tras su ruptura con Nataly Umaña

Los rumores apuntan a que tendría un nuevo amor con reconocida actriz y presentadora.

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Juan Camilo 'Cucho' Hernández le anotó un golazo a Monterrey y adelantó a su equipo en el Lower.com Field. El pereirano volvió a brillar con Columbus Crew.


Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos