Noticias

Hamburguesas del reconocido influencer Mr Beast llegaron a Colombia: así puede comprarlas

En su primer mes de operación en Colombia, MrBeast Burger espera vender más de 60.000 hamburguesas.

16 Nov 2023 09:51:13 Por: Noticiasrcn.com
Así puede comprar sus hamburguesas de MrBeast

MrBeast, el famoso creador de contenido ha captado la atención a nivel mundial gracias a su última hazaña filantrópica: la construcción de 100 pozos de agua potable en África. Sin embargo, no solo se dedica a ayudar a los demás, sino que también ha incursionado en el mundo de los negocios con su marca de hamburguesas, MrBeast Burger. Y ahora, gracias a una alianza entre Foodology y Rappi, estas deliciosas hamburguesas estarán disponibles para el público colombiano.

Foodology, una startup colombiana de cocinas ocultas que opera en varios países de la región, ha unido fuerzas con Rappi, la plataforma de entrega a domicilio líder en América Latina, para llevar las famosas hamburguesas de MrBeast a ocho importantes ciudades de Colombia: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.

MrBeast Burguer quiere expandir su negocio en Colombia

En su primer mes de operación en el país cafetero, MrBeast Burger espera vender más de 60.000 hamburguesas, gracias a la gran acogida que ha tenido el contenido del influenciador en Colombia. El alcance y la popularidad de MrBeast en español han sido clave para expandir su negocio a esta región.

Jimmy Donaldson, nombre real de MrBeast, se mostró impresionado por el crecimiento exponencial de su cadena de restaurantes virtuales y destacó a Colombia como un mercado clave para ellos. "Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo y hoy llegamos a Colombia, gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región", afirmó el creador de contenido.

Lea además: Luisa Fernanda W vuelve a recibir críticas por su particular forma de vestir

Así puede comprar sus hamburguesas de MrBeast

Para los amantes de las hamburguesas, comprar la opción de su preferencia ahora es más sencillo que nunca. A través de la plataforma de Rappi, los usuarios podrán disfrutar de las deliciosas hamburguesas de MrBeast con solo unos cuantos clics.

Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia, expresó su emoción por trabajar con aliados como Foodology y destacó esta iniciativa como una oportunidad para mostrar la tecnología e innovación que Rappi ofrece. "Nos sentimos orgullosos de poder conectar a los colombianos con marcas de muy alto nivel como MrBeast", agregó Laks.

Es importante recordar que MrBeast decidió crear su marca de hamburguesas luego del éxito alcanzado con uno de sus desafíos en YouTube. Durante el año 2020, el influenciador entregó miles de hamburguesas a sus seguidores, y el resultado fue tan exitoso que decidió convertirlo en un negocio real. Cabe destacar que MrBeast ha logrado establecer un récord mundial con su restaurante, al vender la impresionante cantidad de 20.000 hamburguesas en un solo día en New Jersey.

Le puede interesar: ¿Desea un nuevo amor? 'La Chilindrina' está buscando novio y mencionó los requisitos que debe cumplir

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí