Así reaccionaron amigos de Mauricio ante la aceptación de cargos de Jhonier Leal

Foto: Instagram

Los amigos del reconocido estilista, Mauricio Leal, se han pronunciado minutos después de que Jhonier aceptara cargos.


Noticias RCN

ene 18 de 2022
06:09 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jhonier Leal aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación este martes respecto al asesinato de su hermano, Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, quienes fueron encontrados sin vida en su casa el pasado 23 de noviembre y de inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes para el difunto estilista.

Mauricio Leal llevaba una carrera como estilista bastante reconocida en el país y de esta manera se fue convirtiendo en el asesor de imagen prefiero de muchos talentos de la televisión colombiana, quienes este martes celebraron que por fin su caso había llegado a un final y lejos de lo que se había mencionado en un primer momento, el peluquero fue asesinado a sangre fría.

Le puede interesar: Biografía de Jhonier Leal, acusado por el crimen de Mauricio Leal

Vea también: Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio Leal

Durante los primeros días después de encontrarlo sin vida, la primera hipótesis que se había manejado era su suicidio, tras asesinar a su madre. Sin embargo, con la aceptación de cargos por parte de Jhonier Leal se conoció la verdad y es que el hermano fue quien terminó con parte de su familia, en búsqueda de su fortuna, según indicó la Fiscalía.

Diferentes personalidades de la televisión colombiana se han manifestado mediante sus redes sociales con un mensaje en común y es celebrar que la verdad había llegado al caso y finalmente Mauricio Leal “podrá descansar en paz”, ya que a pesar de que su nombre fue manchado inicialmente, los que lo conocieron sabían que él era incapaz de cometer semejante acto.

Vea también: Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamá

Más información: Jhonier Leal: las posibles rebajas de pena que obtendría por declararse culpable

Actrices, cantantes, presentadoras, entre otras, dieron el último adiós al caso de Mauricio Leal mediante sus redes sociales, entre los cuales se destacaron Lina Tejeiro, Fanny Lu, Carolina Cruz, Andrea Tovar, Paola Tovar, y algunas más.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias