Bogotámayo 15, 2021hace 2 meses

Cortes de agua: advierten suspensión del servicio en cuatro localidades este jueves

Según el Acueducto, el 18 de marzo se verán afectados varios barrios en las localidades de Teusaquillo, Engativá, Fontibón y Kennedy.

Foto: Noticias RCN/ Pixabay Cortes de agua en Bogotá

A través de su reporte semanal sobre obras de mantenimiento y cortes de agua en la ciudad de Bogotá, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital del país advirtió que el  jueves 18 de marzo se verán afectados los habitantes de varios barrios en las localidades de Kennedy, Engativá, Teusaquillo y Fontibón.

En Teusaquillo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado señaló que se adelantarán labores de cambios de accesorios hidrantes en el barrio Armenia, a partir de las 9:00 de la mañana, y por espacio de 24 horas.

Lea más: Escándalo por presunto acoso sexual de funcionario en Secretaría de Gobierno de Bogotá

Lo anterior sugiere que quienes habitan en la localidad entre las calles 26 y 34, entre carreras 14 y 21, no contarán con el suministro de agua potable por espacio de 24 horas. Este sector es conocido popularmente como Profamilia

De igual modo, se verán afectados los habitantes del barrio Normandía, en la localidad de Engativá, lugar donde adelantará también labores de cambio de accesorios hidrantes, en obras que comenzarán a las 9:00 a.m.

Le puede interesar: Ojo a los nuevos horarios que tendrá el 'Madrugón' de San Victorino

Los afectados están entre las calles 26 y 53, entre las carreras 77 y 72.

En cuanto a la localidad de Fontibón, serán dos los barrios afectados por los cortes de agua este jueves.

Los sectores de Villa Alsacia y Clínica La Paz tendrán suspensión del servicio a partir de las 8:00 a.m. debido a las obras de empates de la red de Acueducto.

Vea más: ¿Visitantes podrán ir a Monserrate durante Semana Santa? Entérese

En Kennedy, los sectores afectados son los barrios Socorro y Casablanca. Los cortes de agua comenzarán a las 10:00 a.m. por obras de cambio de válvulas.

Desde el Acueducto de Bogotá llamaron a los ciudadanos a aprovisionarse del agua necesaria para evitar problemas durante 24 horas. La entidad recordó que tiene dispuesta la línea 116 para que los usuarios soliciten el aprovisionamiento vía carro tanque.

Lea más: ¿Qué está pasando?, denuncian a ciclistas que cruzan puentes peatonales montados en la bicicleta

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí