Bogotáseptiembre 12, 2021hace 11 días

Cortes de agua: estos son los sectores afectados este lunes 13 de septiembre

De acuerdo con el Acueducto, la suspensión parcial del suministro de agua potable afectará a dos localidades pero se extenderá solamente por 4 horas.

Foto: Pixabay Estos son los cortes de agua para le próximo lunes en Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer el listado de barrios que resultarán afectados por el corte del servicio de agua durante la jornada del lunes 13 de septiembre de 2021 debido a la realización de obras de mantenimiento preventivo en algunos sectores de la capital colombiana.
De acuerdo con el cronograma de la entidad, este lunes se adelantarán obras de mantenimiento de macromedidor en las localidades de Teusaquillo y Puente Aranda, lo cual derivará en la suspensión del servicio de agua potable por espacio de 4 horas.

El inicio de referidas obras está programado para las 10:00 a.m., por lo cual, las principales afectaciones se reportarían para las horas del mediodía.
Por lo anterior, el Acueducto hace un llamado para que los habitantes de los sectores afectados puedan, con tiempo, aprovisionarse del líquido vital necesario para el desarrollo de sus actividades cotidianas, haciendo un especial énfasis en la higiene personal y la preparación de alimentos. 

Vea además: Resultados Lotería de Bogotá 9 de septiembre: números ganadores

En los casos en los que el agua recogida es usada para la ingesta humana, el Acueducto recomienda que esta pueda almacenarse en vasijas con tapa, y que su consumo se de es un tiempo no superior a 24 horas.

Los sectores que resultarán afectados se encuentran ubicados entre la Calle 26 y a Avenida de las Américas, entre la carrera 42B y la Avenida Carrera 30.

Lea aquí: Llegaron nuevas vacunas contra covid-19 para primeras dosis en Bogotá

Los barrios afectados, según el Acueducto, serán: 

  • Acevedo Tejada
  • Gran América
  • El Recuerdo
  • Quinta Paredes
  • Corferias
  • Centro Nariño
  • Central de Operaciones Eaab-Esp
  • Clínica Fundadores
  • Servicio Médico Eaab-Esp.

Le puede interesar: El centro comercial Nuestro Bogotá anunció su inauguración oficial

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí