Conozca los cortes de agua programados para el 10 de marzo en Bogotá

Cortes de agua en Bogotá

Foto: NoticiasRCN.com

Sectores de las localidades de Bosa, Usaquén y San Cristóbal sufrirán cortes del suministro de agua potable por la realización de obras de mantenimiento.

9 Mar 2021 22:05Por: Noticiasrcn.com

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reveló el listado de barrios que se verán afectados por los cortes de agua programados para este miércoles 10 de marzo de 2021.

Según precisa la entidad, durante la jornada habrá cortes de agua en las localidades de Bosa, Usaquén, y San Cristóbal, debido a los trabajos de mantenimiento y reparación de la red de suministro programados por este organismo.

Lea además: En 35 millones de pesos le llegó la factura de gas a un comerciante en Bogotá

En el caso de la localidad de Bosa, los barrios afectados serán Jiménez de Quesada, San Pablo y Estación de Bosa. Allí, el corte de agua comenzará a las 9 de la mañana, y se extenderá por 24 horas; razón por la que sus habitantes también se verán afectados el próximo jueves 11 de marzo. En estos barrios, el Acueducto adelantará obras de mantenimiento preventivo.

Vea también: Motor de la puerta de la Escuela General Santander estaba dañado, revela investigación

Por su parte, en la localidad de San Cristóbal los barrios afectados con el corte del suministro de agua potable serán La Gloria, Canadá Guira y La Península.

En este caso los trabajos también serán de mantenimiento preventivo, se extenderán a lo largo de 24 horas, pero a diferencia de los barrios en Bosa, las obras comenzarán a las 10:00 a.m.

En Usaquén, se adelantarán trabajos de desvío de la red de acueducto, obra que afectará el suministro de agua en los barrios El Verbenal y San Antonio. Allí las obras comenzarán a las 10:00 a.m.

Le puede interesar: Falta de educación en las vías, una de las causas de accidentes en moto

De igual modo, en el barrio El Pañuelito, el Acueducto emprenderá obras de empates de la red de acueducto, razón por la que ese barrio experimentará cortes de agua a partir de las 10:00 a.m.; sin embargo, estos solamente se extenderán por 10 horas.

En el barrio Caobo Salazar, ubicado entre calles 145 y 153, a la altura de las carreras 9 y 15, los cortes de agua se extenderán por 24 horas a partir de las 10:00 a.m.

El Acueducto de Bogotá elevó un llamado a los habitantes de estos barrios mencionados para que se aprovisionen del líquido necesario para evitar problemas por los cortes de agua.

Señalan que se debe dar prioridad a las labores relacionadas con la higiene personal y la preparación e ingesta de alimentos.

Vea aquí: Por inseguridad, Teusaquillo entra en toque de queda voluntario

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar