Hombre denunció a concejal por la inmovilización de su carro

El conductor de una plataforma digital aseguró que una concejal de Florencia, Caquetá, a quien prestó el servicio, lo entregó a las autoridades.


Noticias RCN

mayo 20 de 2022
05:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas se conoció, a través de redes sociales, la denuncia de un conductor de una plataforma de servicio de transporte quien señaló a una concejal de Florencia, Caquetá, de ser la responsable de que la policía de tránsito le inmovilizara su carro en Bogotá

Se trata de un conductor que labora con una aplicación de trasporte y que amenazó con lanzarse del puente del Aeropuerto Internacional El Dorado por la inmovilización del vehículo con el que trabaja, el cual fue requerido por la Policía de Tránsito en esa terminal aérea.

Conductor asegura que concejal lo entregó

Según el hombre, la culpable habría sido una concejal de Florencia que había solicitado el servicio de trasporte hacia el aeropuerto. 

“No somos delincuentes. Me entregó a la policía esta presidenta del concejo de Caquetá, habiéndole dicho que no la iba a dejar aquí arriba. Hasta para que me pagará el servicio de los 20.000 pesos fue una rogadera, apenas se bajó fue y me entregó con el policía de tránsito”, indicó el sujeto. 

Sin embargo, la funcionaria desmintió este señalamiento, reconoció que sí uso el servicio, pero aseguró que jamás denunció al hombre ante las autoridades.

“De ninguna manera yo he denunciado al ciudadano, de ninguna manera he manifestado a la gente lo que él afirma en ese comparendo, por lo tanto, el agente falta a la verdad cuando involucra mis datos en el comparendo”, indicó Estefanía Núñez Perdomo, presidenta del Concejo de Florencia, Caquetá. 

Al final, las autoridades en el lugar lograron reducir al hombre y evitaron que se lanzara del puente aéreo. 

Entretanto, la mujer instauró una denuncia en contra del agente de la Policía que vinculó sus datos en el comparendo impuesto al conductor de la plataforma de transporte. 

Puede interesarle: Concejal se disculpa por exponer a conductor de plataforma digital a través de video viral

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Acueducto de Bogotá

Continúa el racionamiento de agua en Bogotá: así será su segundo ciclo, según el Acueducto

"Quienes hacen artimañas son cobardes": familiares de María Gnecco tras libertad de José Manuel Gnecco Fiscalía General de la Nación

"Quienes hacen artimañas son cobardes": familiares de María Gnecco tras libertad de José Manuel Gnecco

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

Otras Noticias

Liga BetPlay

Agónica remontada de Medellín a Patriotas para seguir con vida en liga: vea los golazos

El 'poderoso' empezó perdiendo, pero remontó sobre el final del partido y sigue peleando por un lugar en cuadrangulares.

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

El papá de ‘La Segura’, participante de la Casa de los Famosos, se refirió sobre su mala relación y dejó sorprendido a más de uno.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite