Bogotámayo 28, 2021hace 5 meses

Caos, trancón y peleas por semáforos vandalizados en importante cruce vehicular del sur de Bogotá

Habitantes de dos localidades del sur de Bogotá quedaron atrapados en un gigantesco trancón por seis semáforos que los vándalos apagaron a piedra.

La destrucción indiscriminada de bienes públicos durante las protestas en Bogotá solo afecta a los ciudadanos más humildes. Así quedó comprobado nuevamente cerca del portal de Américas en donde tres vándalos rompieron seis semáforos después de los desmanes, pero sus actos afectaron, horas después, a miles de personas que quedaron atrapadas a la hora de salir del sitio y en el regreso a casa

Un grupo sujetos son la prueba de los niveles de irracionalidad a los que han llegado algunos manifestantes. Su sed de caos y destrucción tiene como blanco seis semáforos cerca del llamado portal de la resistencia.

Le puede interesar: La labor de los voluntarios de la Cruz Roja en el Paro Nacional

Su hecho de vandalismo sólo quedó registrado por una cámara de seguridad, pero el amanecer fue la prueba de que la protesta perdió su rumbo.

Las pedradas de los desadaptados hicieron que el cruce sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 53 sur, perdiera las ocho conexiones que se pueden hacer en ese punto. La gente de Kennedy y Bosa, en nombre de quienes también se invoca esta supuesta lucha, fueron las más afectadas.

Lea también: Al menos 139 heridos en Bogotá dejó la jornada de manifestaciones de este miércoles, según la Cruz Roja

La impotencia y el estrés de los conductores por el impresionante nudo que se generó en el tráfico del sector hizo que se enfrentaran dos domiciliarios.

Frente a los semáforos destrozados mensajeros, taxistas, ciclistas y conductores de bus junto a sus agotados pasajeros, esperan un espacio para avanzar y llegar a su destino.

Vea además: Reparación de Transmilenio supera los $20 mil millones: Contraloría de Bogotá

Pero ¿Cuánto podrá durar la paciencia en esta Bogotá sin autoridad y sin orden que quieren los vándalos?

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí