Bogotámayo 13, 2021hace un mes

Presunto ladrón murió electrocutado en antiguo restaurante Pozzetto en Bogotá

El informe de la Policía habla de un habitante de calle que en medio de hechos que son materia de investigación, murió electrocutado.

Durante la madrugada de este jueves, ciudadanos en la carrera séptima con calle 61 fueron sorprendidos por la presencia de varios carros de emergencia. La razón, una persona que se encontraba atrapada en el sótano del reconocido restaurante Pozzetto, del que solo quedan restos.

Los ciudadanos afirman que desde que el inmueble está abandonado, ha sido utilizado por delincuentes como guarida, y en algunos casos se meten a robar cables de energía. 

Vea también: Hombre habría sido asesinado en un apartahotel del norte de Bogotá

El informe de la Policía habla de un habitante de calle que en medio de hechos que son materia de investigación, murió electrocutado.

"Esta persona se encontraba en el parqueadero y al coger los cables y con el agua terminó electrocutado, se solicitó el apoyo de bomberos, y se logró sacar el cadáver sobre las 6:45 p.m.", dijo el comandante de de Chapinero, Coronel Édgar Ávila. 

Le puede interesar: ¡Increíble! Roban siete bancos en Bogotá y les dan casa por cárcel

Máquinas de bomberos y un camión del Idiger llegaron al punto. El sótano estaba completamente inundado y complicó las labores de criminalística. 

La comunidad le pide a las autoridades, en cabeza de la alcaldía local y la inmobiliaria, recuperar el predio que ha causado varios dolores de cabeza, y atraído consigo la inseguridad del sector.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí