Cazanoticiasmayo 15, 2021hace 8 meses

El Cazanoticias: denuncian peligro por obra inconclusa en Chapinero, Bogotá

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

En la localidad de Chapinero,  en Bogotá, Sol Maritza Rojas, denuncia una obra inconclusa por falta de presupuesto, que en el momento, genera un grave peligro para los habitantes de la zona ya que son muros de tierra de los que descienden diferentes piedras. 

Por otra parte, Juan Diego Quiceno, en Cali  manifiesta la falta de consideración por parte de todos los habitantes, pues botan todo tipo de basura en el río Meléndez, lo que produciría una grave contaminación del agua. 

Asimismo, en Atlántico, Barranquilla, Ilena Gutiérrez denuncia que un lote abandonado en el barrio La Central, fue tomado como un botadero de basura. Expresa, que en el lote se ve la presencia de roedores y moscos. Además, dice que algunos habitantes de calle usan el lote para ingerir sustancias alucinógenas.

Finalmente, en El Paso, Cesar, Yanis Hernández junto a sus compañeros de trabajo, aseguran que desde hace cinco meses no reciben salario de una empresa contratista transportadora de carbón. Esperan que la Gobernación se pronuncie frente al problema para llegar a un acuerdo entre la compañía y los trabajadores.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí