El Cazanoticias: Derrumbe en Santa Marta deja diez familias afectadas

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

23 Sep 2020 10:11Por: Noticiasrcn.com

Luis Rodríguez, en Santa Marta, Magdalena, ha reportado que es uno de los afectados por el derrumbe de la vía alterna al barrio San Martín, asimismo, indica que ya son alrededor de diez familias que aún se encuentran sin recibir ninguna clase de ayuda. Los habitantes, esperan que la Gobernación los apoye lo antes posible para reconstruir sus hogares.

Por otra parte, en Cartagena Javier Luna Pérez ha denunciado el daño que tienen sobre la calle Jorge Eliécer Gaitán, en el barrio El Viejo Porvenir. Se trata de un alcantarillado sin sus respectiva rejilla lo que estaría causando graves accidentes.

En el municipio de El Bagre, Antioquia, denuncian que el barrio Playa Rica se encuentra inundado por basuras, explica que algunos de los habitantes optan por botar desechos en una esquina de la vía principal del barrio. 

Finalmente, Gonzalo Cárdenas, en Zipaquirá denunció inundaciones en el barrio El Prado. Afirmó que la Alcaldía y las autoridades del municipio no han hecho nada para solucionar ese problema que se presenta desde hace mucho tiempo.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com