El Cazanoticias: enorme hueco estaría causando accidentes en Bucaramanga

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

21 Oct 2020 12:56Por: Noticias.canalrcn.com

Nuevas denuncias en El Cazanoticias. En Bucaramanga, Santander, Germán Cabrera, ha denunciado un hueco que se encuentra ubicado en toda la mitad de la vía y estaría provocando accidentes entre los vehículos que transitan la zona. Asimismo, afirma que el hueco tiene 1,75 centímetros de ancho por 49 cm de profundidad.

Le puede interesar: El Cazanoticias: puente en grave estado dificulta el tránsito de los habitantes en Tolima

Pedro Bastidas, desde Talaigua Nuevo, en Bolívar, manifiesta que la obra del hospital del municipio ha sido abandonada, de igual forma, explica que es importante que lleven a cabo la construcción ya que los habitantes de la comunidad están solicitando el servicio médico. Espera que la alcaldía haga presencia en el lugar para acordar el reinicio de la obra del hospital.

Lea además: El Cazanoticias: Registros sin tapas son usados para almacenar basura en Barranquilla, Atlántico

Finalmente, en Juan de Acosta, Atlántico, Lorena González, denuncia que las vías del municipio se encuentran inundadas por aguas residuales que durante años han permanecido allí. Junto a la comunidad, piden a la gobernación que tomen cartas en el asunto para evitar que las inundaciones se sigan propagando en la zona.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com