Cazanoticiasmayo 16, 2021hace 8 meses

El Cazanoticias: Graves inundaciones en Barranquilla por falta de pavimentación de una calle

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

En Barranquilla, Atlántico, Yidis Arrieta, manifiesta que últimamente se han venido presentando varias inundaciones en las vías del barrio Las Malvinas, debido a que no cuentan con la pavimentación necesaria. Dice que es una calle que lleva varios años en el mismo estado y explicó que cuando se producen aguaceros, termina generando mal olor y moscos. 

Tras la denuncia de Luz Adriana Flórez, en Manizales sobre el mal estado de una vía del barrio La Sultana,  Ricardo Gutiérrez, secretario de obras públicas de la ciudad, manifestó que “desde la Secretaría de Obras Públicas ya se adjudicó la licitación para empezar las obras de mantenimiento en las comunas de la ciudad”.

Finalmente, Josefa Rodríguez, en Carmen de Bolívar afirma que debido al mal estado del puente peatonal, ubicado sobre un río, en el barrio Rabolargo, ningún habitante tiene acceso al otro lado de río y, por lo tanto, varias personas han quedado atrapadas sin poder regresar a sus viviendas.

El alcalde de Bolívar, Carlos Torres, aseguró que “no es posible realizar un puente”, pues ya existe uno a 200 metros de ese lugar.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí