Cazanoticiasseptiembre 21, 2020hace 9 meses

El Cazanoticias: hotel abandonado en Medellín fue ocupado por habitantes de la calle

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

Carlos Caicedo, en Medellín, Antioquia, denuncia que varios habitantes de calle se han establecido en un hotel abandonado de la ciudad perteneciente a la Fiscalía General de la Nación. Se trata de una estructura que se encuentra en extinción de dominio. Afirma que las personas que lo habitan han realizado constantes robos alrededor de la zona y por lo tanto espera que las autoridades se hagan cargo.

En Cartagena, la presidente del Consejo de Punta Arena, Margarita Poneo, exige la reapertura del comercio, ya que a pesar de invertir grandes cantidades de dinero para implementar los protocolos de seguridad y pasar por una inspección, la Alcaldía aún no da les da el derecho de volver a trabajar, lo que generaría un problema económico.

En Quetame, Cundinamarca, Deisy Godoy, manifiesta que las viviendas están siendo terriblemente dañadas debido a una construcción que están realizando en la zona, ya que el agua se está filtrando. Por su parte, los afectados esperan que las autoridades se pronuncien frente al problema y propongan una solución.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí