Asesinan a vendedora al defender a su hijo de un robo en Girardot, Cundinamarca
La mujer de 41 años recibió una puñalada a la altura del tórax que le causó la muerte. Los tres presuntos asesinos fueron capturados.
Noticias RCN
07:58 p. m.
En medio de las fiestas de Girardot, Cundinamarca, se presentó el crimen de una vendedora ambulante a manos de tres sujetos, entre ellos una mujer que, al parecer, intentaban robar a su hijo.
Los hechos se registraron en plena vía pública, en la zona comercial, donde la víctima junto a su hijo comercializaba sus productos, a propósito de las ferias y fiestas.
Al parecer, dos hombres y una mujer se acercaron al joven para atracarlo, en medio de la confrontación la mujer se metió para defender a su hijo y uno de ellos le propinó una herida con arma blanca a la altura del tórax que acabó con su vida.
Asesinan a vendedora en fiestas de Girardot
La víctima fue identificada por las autoridades como Paula Andrea Marín Díaz, de 41 años, quien había viajado junto a su hijo desde Ibagué, Tolima, para participar en las festividades de Girardot a nivel comercial.
Las versiones preliminares del caso señalan que los tres sujetos se acercaron al joven, al parecer, con intenciones de robarlo, allí se desató una discusión, la víctima intervino para defenderlo cuando fue herida con arma blanca.
La mujer murió minutos después de recibir una puñalada a la altura del tórax.
Capturan a los presuntos asesinos de una vendedora en Girardot
Una vez se conocieron los hechos, las autoridades fueron alertadas por lo que se inició un operativo de búsqueda que terminó con la detención de tres personas señaladas de cometer el crimen.
Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados por la Policía Nacional para su judicialización por el delito de homicidio.