Ataque contra unidades de la Armada en Arauca deja un infante de marina herido

Un ataque con explosivos improvisado y armas de fuego contra unidades de la Armada Nacional en el río Arauca dejan como consecuencia un infante de marina herido.


FOTO: Archivo Armada Nacional

Noticias RCN

marzo 27 de 2019
09:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió durante el desarrollo de operaciones de control, vigilancia y seguridad fluvial sobre la ribera del río Arauca, en el sector conocido como “La Yuca” municipio de Arauca – Arauca, en donde unidades de la Armada de Colombia fueron atacadas mediante el lanzamiento de cinco artefactos explosivos improvisados y disparos con armas de fuego.

El Infante de Marina que resultó herido en el acto terrorista fue trasladado de forma inmediata a un Dispensario del Sanidad Milita en la zona, donde permanece estable

Unidades de la Armada de Colombia de forma conjunta con tropas del Ejército Nacional, incrementan los esfuerzos de búsqueda, para dar con los responsables del ataque perpetrado contra la unidad militar.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Junior de Barranquilla

Accidente de tránsito enluta a Junior de Barranquilla: falleció la madre de Guillermo Celis

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

El delantero egipcio estalla tras encadenar tres partidos en el banquillo y admite que podría disputar su último juego en Anfield frente al Brighton.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble