Avioneta aterriza de emergencia en el norte de Bogotá

La Aeronáutica Civil envió a un grupo del Personal de Investigación de Accidentes para verificar el estado de los tripulantes y de la aeronave accidentada.


Avioneta accidentada al norte de Bogotá
Avioneta accidentada al norte de Bogotá. Foto: Cortesía.

Noticias RCN

octubre 25 de 2019
08:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una avioneta de instrucción de la Escuela Adevia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a las 7:30 de la mañana en un potrero ubicado en la calle 210 con carrera Séptima al norte de Bogotá.

"La aeronave HK 1598G de la Escuela Adevia, aterrizó de emergencia en un lote cercano a los cementerios del norte de Bogotá, según información preliminar", informó la Aeronáutica Civil.

La avioneta, que es usada para enseñanza de aviación, presentó fallas al momento del vuelo tras perder altura y velocidad.


Personal de Investigación de Accidentes de la entidad se desplazó al lugar para verificar el estado de los tripulantes y de la aeronave y así establecer las posibles causas del hecho. 

Las autoridades confirmaron que no hay personas lesionadas en el accidente aéreo. El piloto y su estudiante resultaron ilesos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Historias

Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Visa

Banda ofrecía visas laborales falsas y hasta supuestos pases para el Mundial 2026

Bucaramanga

Capturan a policía que planeó mortal robo en joyería de Bucaramanga: filtraba lo que recibía por radio

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad