Ciclista murió al ser embestido por conductor en aparente estado de embriaguez

En la mañana de este sábado se registró el terrible accidente en la vía Cartagena-Barranquilla en donde un ciclista de 67 años perdió la vida.


Noticias RCN

octubre 15 de 2022
11:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este 15 de octubre las autoridades nacionales reportaron un terrible accidente de tránsito en la vía que conduce de Cartagena a Barranquilla, en donde un hombre de 67 años perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo en el que viajaban tres personas que aparentemente iban en estado de embriaguez.

Sobre las 8:00 a.m. se registró el siniestro en el que un vehículo color gris embistió terriblemente a un ciclista que se movilizaba en la vía al mar, sentido Cartagena-Barranquilla. Desafortunadamente el pedalista aficionado perdió la vida.

Le puede interesar: Los amarraron a una moto y los arrastraron: nuevo caso de justicia por mano propia

Así ocurrió el accidente

Sin lugar a dudas, las imprudencias viales siguen cobrando vidas en el Atlántico y la más reciente es la de un ciclista de 67 años que murió luego de ser arrollado por un vehículo que transitaba por la vía al mar con exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez por parte del conductor.

Tras el accidente, el conductor del vehículo y sus acompañantes emprendieron la huida, pero kilómetros más adelante fueron alcanzados por los testigos del hecho y las autoridades, quienes los retuvieron.

El jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía de Barranquilla, el mayor Johnny Martínez, entregó un primer parte de lo que fue el terrible accidente.  

Vea también: ¿Y los bomberos? Un taxi se incendió en aeropuerto de Barranquilla y no había agua ni extintores

Un vehículo colisiona contra un actor vial que se movilizaba en una bicicleta. Desafortunadamente el pedalista fallece en el lugar de los hechos. El vehículo emprende la huida, pero más adelante se entrega en la estación de policía norte. Las autoridades lo están dejando a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

A la altura de la clínica Porto Azul, gracias a la misma comunidad que logró retener el vehículo, las personas que iban en el vehículo bajaron en evidente estado de embriaguez, pues incluso se observa en los videos cómo salen con botellas de licor en sus manos. Además, su lenguaje era poco claro ante la cantidad de alcohol consumida.

De acuerdo con las imágenes reveladas por los testigos en las redes sociales, el impresionante choque que causó la muerte del hombre de 67 años también ocasionó la mutilación de uno de sus brazos.

Más información: Creyó que iba a tener un encuentro sexual y lo robaron

Con este hecho, el deportista se convierte en la primera víctima mortal que dejan los más de 10 siniestros viales registrados durante el 2022.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renuncia senador a la comisión accidental. Senado de la República

Germán Blanco renunció a la comisión que estudiará la apelación de reforma a la salud

El Termómetro Político

Termómetro político: surgió un 'G8 criollo' en el Congreso para ayudar a impulsar las reformas

Dinero por pagos dobles y triples por error Ministerio de Hacienda

¿En qué va la reversión de pagos dobles y triples a funcionarios por error?

Otras Noticias

Barcelona vs. PSG Champions League

Barcelona vs. PSG: horario y dónde ver la vuelta de cuartos en Champions League

Barcelona y París Saint Germain se enfrentan este martes en los cuartos de final de la Champions League.

Finanzas personales

Tome nota: así puede construir un emprendimiento sostenible y fortalecerlo empresarialmente

Garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos pasa por el cuidado del medio ambiente, su salud financiera y el acceso a recursos.


¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre