Detienen a hombre que pretendía viajar a México con 21 kilos de cocaína

El alcaloide estaba camuflado en varias bolsas de una bebida con sabor a chocolate.


La participación del narcotráfico en la economía ha disminuido con el paso de los años. AFP

Noticias RCN

marzo 27 de 2017
09:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre fue detenido en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá cuando pretendía viajar a México con 21 kilos de cocaína en su equipaje, informó la Policía.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue requerido por un agente de la Policía, quien le pidió acompañarlo para revisar el equipaje que había entregado a la aerolínea.

El alcaloide estaba camuflado en varias bolsas de una bebida con sabor a chocolate en cuyo interior hallaron una "sustancia blanca" en polvo, detalló la Policía en un comunicado.

Según la información, la intención de enviar el estupefaciente en empaques impregnados con olor a cacao era "desviar la atención de los perros antidrogas".

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

VIDEO | Perro fue rescatado de las llamas por bomberos en medio de una emergencia en Medellín

Abuso a menores

Niña de dos años habría sido abusada en Bogotá: alerta de la profesora fue clave para iniciar la investigación

Nariño

Nuevo ataque con drones a estación de Policía en El Peñol, Nariño: esto se sabe

Otras Noticias

Reino Unido

Condenan a mujer china que estuvo detrás de gigantesco modelo que estafó a miles de personas

El modelo consistió en una pirámide que ofrecía rendimientos altos. La mujer obtuvo una gran cantidad de bitcoins gracias a los engaños.

Independiente Santa Fe

Comunicado OFICIAL: Harold Santiago Mosquera habló sin tapujos y dejó un mensaje contundente sobre su futuro

Harold Santiago Mosquera, en medio de los rumores, reveló cuál es su prioridad.


Reconocida actriz, en medio de lágrimas, confirmó su divorcio tras 14 años de matrimonio

Estos son los horarios permitidos para realizar obras en propiedad horizontal: dura multa en caso de incumplirlos

¿Va al baño con su celular?: estos serían los principales riesgos, según expertos