Colombiamayo 13, 2021hace un mes

Nuevos disturbios a las afueras del estadio Romelio Martínez en Barranquilla

En el encuentro entre el América de Cali y el Atlético Mineiro, se presentaron enfrentamientos a las afueras del escenario deportivo.

En el marco del Paro Nacional varias ciudades del país se han visto afectadas por los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad. Los más recientes disturbios se presentaron, por segundo día consecutivo, a las afueras del estadio Romelio Martínez.

Desde altas horas de la tarde la calle 72 y los alrededores, fueron custodiados por la fuerza pública debido a que el América de Cali y el Atlético Mineiro iba a jugar en el estadio de Barranquilla la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

Vea también: Lo que exige el comité del paro al Gobierno Nacional

Los enfrentamientos iniciaron cuando los manifestantes procuraban burlar el primer anillo de seguridad que se había establecido horas antes. Tanquetas, gases lacrimógenos y bombas molotov fueron el panorama que vivieron los vecinos del sector de la ciudad.

De igual manera, el encuentro deportivo se vio afectado debido a que fue suspendido en cuatro ocasiones por la inhalación de gases lacrimógenos.  

Lea también:  El camino del diálogo no se ha cerrado: Monseñor Henao sobre negociación entre Gobierno y Comité del Paro

Aún no se reportan lesionados. En la zona permanece el Esmad. 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí