Dos de los cuatro cadáveres hallados en Buenaventura pertenecen a militares

Los cuerpos de los hombres presentan heridas por arma de fuego y arma cortopunzante.


Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 27 de 2019
09:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Medicina Legal confirmó que dos de los cuatro cuerpos hallados por hombres de la Armada en Buenaventura pertenecen a los militares que se encontraban desaparecidos desde el domingo pasado.
Los uniformados asesinados, identificados como Darwin Quintero Hurtado y Óscar Andrés Venté Cundumí, desaparecieron junto con un civil y dos militares más en la zona conocida como Punta Soldado. 
“La institución naval rechaza este atroz hecho, reitera el acompañamiento a las familias, de nuestros héroes, y eleva oraciones al Dios de los mares y de los ríos, para que reconforte el dolor por el que atraviesan en estos duros momentos”. 
De acuerdo con el informe de Medicina Legal, los cuerpos presentan heridas por arma de fuego y arma cortopunzante.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Junior de Barranquilla

Accidente de tránsito enluta a Junior de Barranquilla: falleció la madre de Guillermo Celis

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

El delantero egipcio estalla tras encadenar tres partidos en el banquillo y admite que podría disputar su último juego en Anfield frente al Brighton.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble