Dos infantes de Marina murieron en accidente en el mar Caribe
En el hecho también resultaron heridos dos hombres más que a esta hora reciben atención médica.
Noticias RCN
marzo 30 de 2019
04:35 p. m.
04:35 p. m.
Dos uniformados murieron en aguas del mar Caribe cuando participaban en una operación de interdicción marítima en el golfo del Urabá y chocaron con una roca.
Los dos militares se encontraban cerca del remoto pueblo de Capurganá, que forma parte del municipio de Acandí, en el departamento del Chocó, informó la Armada en un breve comunicado.
Iban en una embarcación cuando, según los primeros datos, perdieron el control de esta por las malas condiciones climáticas y chocaron contra la roca.
Otros dos militares más, que hacían parte de la tripulación de la Unidad Reacción Rápida de Guardacostas, también resultaron heridos.
Ambos fueron evacuados para recibir atención médica y se encuentran fuera de peligro, agregó la información.
NoticiasRCN.com