Colombiamayo 27, 2021hace 5 meses

Conductores rompen barricadas de encapuchados en Medellín

Encapuchados se tomaron parte de la avenida regional en Medellín y conductores desesperados rompieron el bloqueo pasando por encima de este.

Un grupo de personas aisladas a la movilización que se llevó a cabo el 27 de mayo en Medellínbloqueó la Avenida Regional, cerca de la estación Poblado, con el propósito de impedir el paso de los vehículos y generar un bloqueo. Sin embargo, varios conductores, al parecer cansados del trancón o en rechazo del acto, hicieron caso omiso y cruzaron la barricada. 

En videos quedó registrado el momento en que los vehículos pasan la barricada hecha con material de construcción y en llamas. Los encapuchados al ver la situación se le atraviesan a los carros para impedir el desbloqueo de la vía.

Vea también: Vándalos utilizaron niños durante los disturbios en Medellín

Las autoridades, nuevamente, hicieron un llamado para que cesen los bloqueos, la violencia y la ciudadanía no se exponga a hechos lamentables de intolerancia. 

"Uno también entiende a los ciudadanos que ya están cansados de tanto bloqueo, de tanta situación que está generando situaciones en la economía dura, de no poder ir a trabajar, de que una empresa no pueda despegar, Además que venimos de una pandemia, pero cuando suceda en estas situaciones que informen a la fuerza pública", aseguró José Acevedo, Secretario de Seguridad de Medellín.

Lea además: Por amenazas, la Personería de Medellín ya no acompañará las movilizaciones

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí