Colombiaseptiembre 14, 2021hace 10 días

Este martes será la imputación de cargos para conductor que arrolló a seis personas en Santa Marta

Según las autoridades el hombre que conducía a alta velocidad y bajo efectos del alcohol, también fue recluido a un centro médico por afectaciones de salud.

Este martes 14 de septiembre se realizará la diligencia de imputación de cargos para el conductor del vehículo que atropelló a un grupo de jóvenes, en la troncal del Caribe de Santa Marta. Según las autoridades el hombre que conducía a alta velocidad y bajo efectos del alcohol, también fue recluido a un centro médico por afectaciones de salud. Durante la noche del pasado lunes, de manera virtual, se le práctico la audiencia de legalización de captura. 

Lea además: Seis personas murieron luego de ser arrolladas por un vehículo en Santa Marta

Por otro lado, ayer fueron entregados sus familiares, 3 cuerpos de las víctimas fallecidas para efectos de velación y sepelio. Mientras tanto, otros esperan que hoy sean entregados los cadáveres restantes. Los familiares, en medio de su dolor exigen justicia. 

Entre tanto, la población de la ciudad se suma a las plegarias para que el menor de 14 años, que también resultó herido, se salve. Él sería el único sobreviviente de la tragedia que dejó a 6 de sus amigos fallecidos. 

Mientras, la ciudad cumple hoy su segundo dia de duelo general, condición que fue decretada por la alcaldesa Virna Jonhson. 

Vea también: Encuentran cuerpo sin vida de menor desaparecido en río de Santa Marta

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí