Fue reabierta la vía Quibdó-Medellín tras presunta acción armada del ELN

Varios vehículos fueron atravesados en el kilómetro 21 de la vía, donde una volqueta fue incinerada.


El ELN estaría tras el hecho. Foto: AFP.

Noticias RCN

enero 12 de 2015
10:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades desbloquearon la vía Quibdó-Medellín, a la altura del kilómetro 21, donde dos vehículos fueron atravesados en la carretera y una volqueta fue incinerada, al parecer, por miembros del ELN. 

Así lo indicó el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, general Javier Díaz, quien explicó que en las próximas horas será retirado el vehículo incinerado. 

Además, unidades de antiexplosivos inspeccionaron la zona para descartar la presencia de artefactos explosivos en el lugar.

Según el general Javier Díaz, cuatro miembros del bloque Manuel Hernández del ELN fueron los responsables de atravesar los vehículos en la vía y de amenazar al conductor de la volqueta a la que prendieron fuego.  

RCN La Radio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secretaria de Movilidad

Lo que hay detrás de los vehículos matriculados fuera de Bogotá: ¿Más carros que habitantes?

Elecciones presidenciales 2026

Fractura en la Fuerza de las Regiones: Héctor Olimpo sale de la coalición

Pico y placa

Así funcionará el nuevo pico y placa los sábados en Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 14 de noviembre: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 14 de noviembre de 2025 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

Viral

Westcol sorprende al anunciar stream con importante cantante colombiano: ¿de quién se trata?

El empresario sorprendió al anunciar una importante colaboración para un próximo live.


Rusia intensifica sus ataques en Ucrania: bombardeos en zona residencial de Kiev dejan seis muertos

Daniel Muñoz habló claro sobre los rumores del Barcelona y PSG: “Sería un sueño”

Menos del 50% de los adultos en Colombia realiza actividad física: el deporte es la solución urgente