Colombiajunio 25, 2021hace 4 meses

"He visto de frente el rostro de la muerte": Rafa Taibo tras sufrir covid-19

El productor, director y actor español revela cómo ha sido su proceso de recuperación tras luchar por mes y medio contra el coronavirus.

En diálogo con ‘A Lo Que Vinimos’, de Noticias RCN, Rafa Taibo quien dio positivo para coronavirus después de haber sido vacunado, narró los difíciles momentos que vivió durante la enfermedad. Asegura que en dos ocasiones estuvo con un "pie en la tumba".

"Para entendernos, he visto de frente el rostro de la muerte, he estado rendido ante ella. Dije ¡no más! Si me tengo que ir, lléveme".

Vea también: "El coronavirus es una pesadilla", Rafa Taibo da testimonio desde la UCI en Bogotá

Y aunque continúa con oxígeno, ya se está recuperando. Afirma que se siente más fuerte y no olvida lo mal que lo pasó con los síntomas del virus.

“Este virus yo lo he sentido como un ser vivo en mi interior. Casi podría decirte que como un demonio que te posee, esto es una posesión infernal. De repente no podías mover los globos oculares porque era como si te clavaran agujas, de repente te faltaba el oxígeno, de repente temblores y sudores, de repente unos dolores en los riñones, era como si estuvieran escaneando desde tu interior tu cuerpo”.

Lea además: Rafa Taibo salió de la UCI, pero continúa su lucha contra el coronavirus

Finalmente, dijo que aunque dio positivo tras recibir la dosis de Sinovac, es partidario de la vacuna y ni los médicos ni él pueden "achacar a la vacuna el hecho de haber adquirido el virus".

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí