Hombre es señalado de suplantar a tres magistrados auxiliares de Corte Suprema de Justicia
Según la Fiscalía, el sujeto se habría hecho pasar por los magistrados para pedir comprar automóviles de alta gama.
Noticias RCN
enero 08 de 2016
09:24 p. m.
09:24 p. m.
La Fiscalía señaló a un hombre que de presuntamente haberse acreditado de ser jurista de la Corte Suprema de Justicia para estafar a varios concesionarios en Bogotá.
Según el ente acusador, el sujeto mostraba su credencial de magistrado auxiliar y así las puertas se abrían sin dificultades para un buen crédito.
La abogada Patricia Monroy aseguró que este hombre "utilizaba al parecer los nombres y con ello sacaba vehículos de alta gama".
Francisco Rojas Amaya fue descubierto por que los tres magistrados suplantados fueron requeridos para pagar una deuda en un banco. El CTI siguió al señalado y lo detuvo.
En la imputación de cargos, el acusado no acepto su responsabilidad.
La Fiscalía lo acusó y pidió una pena mínima de 8 años.
Los magistrados afectados se declararon víctimas de este hombre.
NoticiasRCN.com