Hombre es señalado de suplantar a tres magistrados auxiliares de Corte Suprema de Justicia

Según la Fiscalía, el sujeto se habría hecho pasar por los magistrados para pedir comprar automóviles de alta gama.


Foto: Archivo.

Noticias RCN

enero 08 de 2016
09:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La Fiscalía señaló a un hombre que de presuntamente haberse acreditado de ser jurista de la Corte Suprema de Justicia para estafar a varios concesionarios en Bogotá.
Según el ente acusador, el sujeto mostraba su credencial de magistrado auxiliar y así las puertas se abrían sin dificultades para un buen crédito.
La abogada Patricia Monroy aseguró que este hombre "utilizaba al parecer los nombres y con ello sacaba vehículos de alta gama".
Francisco Rojas Amaya fue descubierto por que los tres magistrados suplantados fueron requeridos para pagar una deuda en un banco. El CTI siguió al señalado y lo detuvo.
En la imputación de cargos, el acusado no acepto su responsabilidad.
La Fiscalía lo acusó y pidió una pena mínima de 8 años. 
Los magistrados afectados se declararon víctimas de este hombre.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Habló el juez del caso Jaime Esteban Moreno que sufrió grave accidente antes de tomar importante decisión

Bogotá

Alcaldía de Bogotá anuncia más de 9.000 becas en educación superior y técnica: así puede aplicar

Fuerza Aérea Colombiana

Comandante de la Fuerza Aeroespacial: aviones Gripen dan a Colombia capacidades aéreas de élite

Otras Noticias

Viral

Karina García reveló las cosas que no le gustan de un hombre: ¿indirecta a Altafulla?

Karina García rompió silencio y dejó claro lo que aprendió de sus relaciones pasadas. ¿Mensaje para Altafulla?

Dólar

Dólar en Colombia tocó precio histórico no visto desde 2022: así cerró hoy 10 de noviembre

El dólar en Colombia cerró este lunes 10 de noviembre con una fuerte caída, alcanzando su nivel más bajo desde 2022.


Trump amenaza con demandar a la BBC por mil millones por documental sobre el asalto al Capitolio

¿Tomar paracetamol en el embarazo aumenta las probabilidades de tener un bebé con autismo? estudio responde a teoría de Trump

Desde Liverpool reaccionaron al descomunal gol de Luis Díaz en Alemania: esto dijeron