Los Patojos denunciaron amenazas en su contra por “comentarios malos”: ¿A qué se refieren?
Tras la repentina muerte de Yeni Ariza, la madre de Los Patojos, en su vivienda en Santander, sus hijos hablaron públicamente de amenazas contra su integridad.
Noticias RCN
07:42 p. m.
Horas después del hallazgo sin vida de Yeni Ariza, en el interior de su vivienda en el municipio Jesús María, en Santander, Andrés, uno de los hijos de la influencer anunció a través de sus redes sociales la muerte de su madre.
Los Patojos documentaron en video el funeral de su madre y esposa, situación que fue duramente criticada en redes sociales.
En las últimas horas, en un clip de más de seis minutos, los hijos de Los Patojos publicaron un comunicado de su situación tras la muerte de Yeni Ariza, donde manifestaron que han sido víctimas de amenazas.
Los Patojos denunciaron amenazas en su contra
En el video tocan varios puntos, pero el principal tendría que ver con los comentarios que estarían recibiendo en redes sociales.
Insinuaciones y amenazas hacia la integridad de nosotros y de mi familia.
Explicó que “se nos han venido una ola de comentarios malos, de gente malintencionada y manipuladora que quiere sacar provecho de esta situación”.
“No queremos que se sigan generando más chismes, más problemas de que es que queremos monetizar. ¿A quién se le ocurre que queremos monetizar? (…) Que uno quiere likes, seguidores y plata. La verdad es que ya estamos cansados. Mi papá está demasiado mal de escuchar los comentarios”, dijo Andrés.
Hablaron de la nota que dejó Yeni Ariza
En cuanto a uno de los elementos probatorios hallados en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la influencer, encontraron un cuaderno con una nota en la que se habría despedido de su familia y, al parecer, había dejado un mensaje.
Sin embargo, pidieron no creer en las especulaciones sobre dicha carta, puesto que “en la Fiscalía no ha salido nada, ni siquiera a nosotros nos han llamado”.
Hemos ido a la Fiscalía, pero lamentablemente mi papá dice que no, que no es capaz.
“Les pedimos a todos a que nos ayuden a que este caso no quede en la impunidad. Nosotros como hijos tenemos una corazonada de que algo pasó y que la Fiscalía se encargue de demostrarlo”, dijo al final del video.