Más de un millón de vehículos rodaron por las vías colombianas en el puente de Reyes

Las autoridades de tránsito informaron que 298 personas fueron encontradas conduciendo bajos los efectos del alcohol.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

enero 12 de 2016
07:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Las autoridades de tránsito informaron que en las carreteras del país se movilizaron más de un millón de vehículos en el primer puente festivo del año y unos 180 mil ingresaron a Bogotá. Se espera que en los próximos días continúen llegando viajeros desde los diferentes puntos de la geografía nacional.
Según el reporte que entregó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, los días en que se registró mayor número de vehículos circulando por las diferentes vías del país fueron el sábado 9 y el lunes 11 de enero. 
De igual forma, se conoció que se conoció que en lo corrido de enero de este año ya son 298 las personas que fueron encontradas conduciendo en estado de embriaguez, sin embargo esta cifra representa una disminución en los sancionados por consumo de alcohol, pues en el mismo periodo de 2015, hubo 351 personas sancionadas.
De esta forma, quienes conducían en estado de embriaguez generaron 4 accidentes durante los primeros días de este mes de enero, dejando una persona fallecida y cinco lesionadas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Camacol

¿Qué es el 'Senior Living' y por qué es la nueva tendencia de vivienda en el país?

Donald Trump

Presidente Trump dijo que estaría orgulloso de “derribar” las fábricas de cocaína en Colombia

Animales

Video destapó brutal maltrato a cachorro en Medellín: ya fue rescatado y esta es su condición

Otras Noticias

Cuidado personal

Las cinco razones por las que no ve resultados en el gimnasio

El éxito en el entrenamiento no depende solo de levantar más peso o pasar más tiempo en el gimnasio, sino de entender qué hábitos silenciosos frenan el progreso físico y mental.

Tinder

Simon Leviev, 'el estafador de Tinder', liberado en Georgia tras dos meses de detención

Su abogada confirmó este viernes que el caso quedó “definitivamente cerrado”.


¿Cuándo será la final de la Hackabox 2025 con competidores de Bogotá y Cundinamarca?

Dan a conocer la fecha oficial en la que profesores saldrán y regresarán de vacaciones: tomen nota

FIFA y EE.UU. anuncian nuevo sistema para agilizar las visas a aficionados que asistirán al Mundial de 2026