Mininterior: liberación es buena noticia para reanudar diálogos cuanto antes

El ministro Juan Fernando Cristo dijo que espera que el general Alzate también esté en libertad pronto.


Juan Fernando Cristo, ministro del Interior.

Noticias RCN

noviembre 25 de 2014
10:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, celebró que la guerrilla de las Farc haya puesto en libertad a los dos soldados secuestrados en el departamento de Arauca.
Dijo que el pueblo colombiano estaba esperando ese gesto de paz del grupo insurgente y confió en que pronto se dé la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes para la reanudación de los diálogos de paz en La Habana, Cuba. 
"Es una muy buena noticia para sus familias, para la sociedad colombiana y para nuestro Ejército y para la posibilidad de reanudar cuanto antes las conversaciones en La Habana", señaló Cristo. 
"Hacemos votos porque en las próximas horas y más temprano que tarde se produzca la liberación del general Alzate y sus acompañantes en el departamento del Chocó", sostuvo. 
El jefe de la carrera política dijo que la paz está cerca y la guerrilla no puede desaprovechar la oportunidad que le está dando la sociedad colombiana para llegar al fin del conflicto armado.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Junior de Barranquilla

Accidente de tránsito enluta a Junior de Barranquilla: falleció la madre de Guillermo Celis

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

El delantero egipcio estalla tras encadenar tres partidos en el banquillo y admite que podría disputar su último juego en Anfield frente al Brighton.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble