En video: mujer ha sido atacada con ácido dos veces por su vecino en Bogotá
La fiscal que lleva el caso de presunta intolerancia solicitó a la Policía protección para la víctima.
Noticias RCN
08:42 a. m.
Un delicado caso de presunta intolerancia en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá se ha convertido en una bomba de tiempo para una mujer que denunció a un vecino que la habría tacado en al menos dos oportunidades con ácido.
Noticias RCN conoció un documento suscrito por la fiscal a cargo del caso donde se adelanta una investigación. El texto confirma que, en dos oportunidades, el hombre lanzó un líquido químico contra la mujer.
En uno de esos eventos el químico fue lanzado directamente contra ella, y cayó sobre su chaqueta que quedó completamente destruida por el ácido.
Mujer pide protección por ataques de su vecino
El documento fue enviado por la fiscal del caso a la Policía Nacional para pedirle que le garantice medidas de protección a la víctima.
La mujer asegura que estas medidas no son suficientes y teme por su vida.
Yo le pido a las autoridades que me protejan porque esto ya se está saliendo de las manos.
Nancy Burgos es la mujer que ha sido asediada por su vecino por problemas de intolerancia y convivencia, y quien en dos oportunidades se ha salvado de ataques con ácido.
Detalles de los ataques con ácido a mujer en Kennedy
Uno de sus vecinos de un barrio de Kennedy, se habría dedicado a asediar a su vecina y, en dos oportunidades, le ha lanzado una sustancia química.
Un líquido como blanco, y miro mi carro y estaba todo ampollado
En otra oportunidad le lanzó el ácido directamente a ella, quien logró cubrirse con su chaqueta.
La Fiscalía en la denuncia indicó que se trató de “lesiones con agentes químicos acidosustancias similares”.
“Mis hijos a veces sacan el carro y queda 5 o 10 centímetros salido de mi casa y apara él eso es un delito colocar un carro o una moto al pie de la casa de él", explicó la mujer.
La fiscal del caso ordenó protegerla. La mujer asegura que solo la separa una pared de su presunto agresor y manifiesta que su vida está en inminente riesgo.